Blog de Noticias Club los Pablos

el primer club con canchas de padel de Temuco

Somos Noticia en Chile y en el Mundo

A pocas horas del inicio de la segunda edición de la Fabrice Pastor Cup en Chile, los medios de comunicación se hacen eco de la llegada del circuito. También en Argentina, a falta de una semana para el torneo, se informa de la llegada de los mejores jugadores del mundo para la Final Round 3.

Desde el viernes el club Palestino será sede del torneo y se espera la llegada de muchos aficionados desde distintos puntos de la geografía chilena.

El prestigioso diario La Tercera anuncia el evento y en distintas radios de la capital se habla de Pádel, algo impensable para este deporte que recién está en fase de desarrollo.

Por otro lado, el canal del deportivo olímpico CDO realizará la cobertura y transmitirá en directo la final programada para el domingo a las 20 horas.

También en Argentina

Cuando aún falta una semana para el comienzo de la prueba en la capital argentina, los medios ya anuncian la llegada de Belasteguín, Lima, Navarro y compañía, quienes participarán de la Final Round 3 el sábado 4 y el domingo 5 de marzo en el club Racket.

Además destacan la importancia de la Fabrice Pastor Cup que servirá como punto de partida del circuito AJPP Tour 2017 y contará con la presencia de los mejores exponentes del pádel argentino.

Las entradas para este torneo están a la venta en ticketek.

 

 

Leave a Reply